Cómo llegar

Opción 1.

Para acceder a nuestras instalaciones, si el punto de origen es Madrid, hay dos alternativas: la autovía A1, hasta la salida 100, Cerezo de abajo – Cuéllar, y ahí siempre en dirección Cantalejo, a traves de la SG-205 . Aproximadamente en 25 km aparecerá el desvío hacia Sebúlcor, y después de 2 Km. Llegáis al pueblo.

En la primera calle a la izquierda nada más entrar, hay una serie de carteles que indican para acceder al Convento de la Hoz, y esos son los que hay que seguir, como aparece en el plano adjunto.

No obstante, en caso de pérdida, siempre podéis llamar al Telf., que saldremos a buscaros, o preguntar en los bares del pueblo.

Opción 2.

Desde la A6, esta es más conveniente para los que viven en la zona oeste de la comunidad de Madrid, siendo la mas directa y de menos Km. la opción de la A1.

En esta opción, hay que llegar a Segovia capital, y coger la autovía que va a Valladolid, y a los 4 km aparecerá un desvío Turégano-Cantalejo, que hay que coger hasta la localidad de Cantalejo, una vez allí, continuar hasta el cruce con semáforos, y dirección Sepúlveda a 3,5 km, aparecerá Sebúlcor, una vez allí, con las mismas indicaciones que aparecen en la opción anterior.

Otras poblaciones.

Si la procedencia es Valladolid, la mejor opción es coger la autovía que va a Segovia, y a la altura de Cuéllar, ir en dirección Cantalejo

Si se procede de Burgos o Aranda, en el primer caso, la A1 hasta Aranda y luego allí, a la salida coger la que va a Segovia, y en Cantalejo, también desviarse, aunque en ambos casos, se puede continuar por la A1, hasta la salida 100, como en la opción 1.

Nuestra localización GPS:
N 41 16 523
W 3 53 222

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar